Descubre CannaPro: Mejorando el acceso al cannabis medicinal

¿Quienes somos? Nuestra historia

Somos una plataforma empresarial de origen hispanocanadiense que desarrolla proyectos de cannabis medicinal. Nuestra empresa se compone de tres divisiones principales; legal, industrial y agronómica, y estamos especializados en Turn Key Projects, proyectos de cannabis medicinal 360º en los que gestionamos, coordinamos y asesoramos todo el proceso del proyecto, desde la certificación hasta la venta y seguimiento del producto.

Tenemos una experiencia de más de 20 años en el sector y hemos realizado proyectos por todo el mundo, principalmente en Estados Unidos y Canadá.
Ayudamos a nuestros clientes a conseguir sus objetivos de negocio, desarrollar sus proyectos a su medida y preferencias y entrar en un sector que está revolucionando la economía mundial. Aportamos todos nuestros conocimientos, experiencia y pasión en los proyectos de nuestros clientes, quienes confían en nosotros y establecen relaciones duraderas e interesantes.

genetica-del-cannabils-y-proveedores-de-confianza-de-cannabis-medicinal

Cultura de innovación: Rompiendo las barreras en la industria del cannabis

En CannaPro, nos esforzamos por aportar soluciones efectivas y sólidas que mejoren la calidad de vida las personas, yendo siempre un paso más allá. Esta es nuestra cultura;

Propósito

Facilitar el acceso al cannabis medicinal y contribuir al bienestar de las personas a través de proyectos sólidos y efectivos. Nuestro propósito fundamental es mejorar la calidad de vida de las personas, ofreciendo soluciones innovadoras y reales en el sector que sean accesibles para todo el mundo.

Misión

Brindar servicios integrales y personalizados en todas las etapas de los proyectos de cannabis medicinal, desde el diseño y la planificación hasta la producción y comercialización. Nos comprometemos a proporcionar soluciones de calidad, basadas en estándares regulatorios y científicos, y a establecer relaciones duraderas con nuestros clientes y colaboradores.

Visión

Ser el referente global en la industria del cannabis medicinal, reconocidos por la excelencia de nuestros proyectos, el asesoramiento especializado y la innovación continua. A través de nuestro compromiso con la calidad, la investigación y el desarrollo, nos esforzamos por transformar la percepción del cannabis medicinal, su impacto en la salud de las personas y su acceso. Nuestra determinación y pasión hace que estemos modelando un futuro en el que el cannabis medicinal sea accesible para todos y valorado como una solución efectiva y segura.

cannapro-servicios-industriales

Valores

Estos valores son fundamentales para nuestra cultura corporativa y nos guían en cada aspecto de nuestro trabajo. Nos ayudan a mantener altos estándares de calidad, a construir relaciones sólidas con nuestros clientes y colaboradores, y a ser líderes en la industria del cannabis medicinal.

Excelencia

Buscamos la excelencia en todo lo que hacemos, desde la calidad de nuestros servicios hasta la satisfacción del cliente. Nos esforzamos por superar las expectativas y entregar resultados excepcionales en cada proyecto.

Integridad

Actuamos con honestidad, ética y transparencia en todas nuestras operaciones y relaciones comerciales. Mantenemos altos estándares de conducta profesional y cumplimos nuestras promesas.

Innovación

Fomentamos la creatividad y la innovación en la búsqueda de soluciones y en la mejora continua de nuestros proyectos y servicios. Nos mantenemos actualizados con las últimas tendencias y avances en el campo del cannabis medicinal para ofrecer soluciones vanguardistas y personalizadas para cada proyecto ya que cada proyecto es un universo diferente.

Colaboración

Promovemos el trabajo en equipo, la colaboración y el respeto mutuo tanto internamente como con nuestros clientes y socios. Valoramos la diversidad de ideas y experiencias, y creemos en la sinergia que se genera al trabajar juntos y colaborando con nuevas propuestas.

Responsabilidad

En CannaPro, asumimos nuestra responsabilidad en todas nuestras acciones y decisiones. Nos comprometemos a cumplir con las regulaciones pertinentes en todos los aspectos de nuestros proyectos, servicios y acciones, garantizando así la protección del medio ambiente y la contribución positiva a la sociedad. Para nosotros, la responsabilidad es un compromiso constante que nos impulsa a estar a la vanguardia de la tecnología y la sostenibilidad, avanzando hacia un futuro mejor.

Filosofía

Nuestra filosofía empresarial se construye sobre nuestro propósito de mejorar vidas a través del cannabis medicinal, guiados por nuestros valores de excelencia, integridad, innovación, colaboración y responsabilidad, a través de nuestra misión de brindar servicios integrales y personalizados en todas las etapas del proceso. En CannaPro, nos comprometemos a liderar la industria con soluciones de calidad, reales, impulsando el avance científico y contribuyendo al bienestar de las personas, siendo este accesible para todos. Juntos, estamos transformando el mundo a través del potencial del cannabis medicinal.

Cada proyecto es un mundo

En CannaPro realizamos asesorías totalmente personalizadas para cada cliente, ya que cada proyecto requiere de un cuidado al detalle el cual nos caracteriza como asesores y equipo de expertos.

Los proyectos de cannabis medicinal requieren de mucha coordinación y cohesión en el equipo que interviene en ellos, además de certificaciones y licencias pertinentes. En CannaPro nos ponemos a disposición de nuestros clientes con nuestra plataforma industrial para que no haya preocupaciones en este aspecto y el proceso sea lo más ágil posible, asegurando los estándares de calidad en cada servicio que ofrecemos.

desarrollo-de-neogio-en-base-al-plan-de-proyecto-de-cannabis-medicinal

Nuestros partners

Custom Borders

Especialista en conflictos aduaneros e internacional, dedicándose a la tramitación burocrática para los procesos de exportación, importación y tramitación burocrática para los procesos de exportación, importación y tránsito de mercancías. Su rango de actuación en lo referente al mercado nacional es global.

Farmhispania Group

Farmhispania Group, parte de la plataforma empresarial de CannaPro. Realizando inversiones constantes en tecnologías y capacidades, son líderes en su industria. Además, colaboran activamente en proyectos de investigación a nivel nacional e internacional.

INGELYT, Ingeniería e Instalaciones

Una empresa española con más de 25 años de experiencia en diseño, ingeniería e instalación de salas blancas para todo tipo de empresas de sectores farmacéuticos, químico, cosmético, bio tecnológico, aeroespacial y otros que requieren entornos controlados.

Medical Plants

Fusionan más de 25 años de experiencia en el cultivo de tomates premium con la producción de cannabis medicinal, aprovechando las similitudes en las condiciones de cultivo. Su sólida base garantiza calidad y conocimiento en esta industria.

Budfarma LDA

Parte de nuestra plataforma empresarial con sede en Portugal, Lisboa, es una compañía de cannabis medicinal con experiencia global que se destaca por su enfoque único en el cultivo de cannabis a gran escala, aprovechando las condiciones climáticas, produciendo soluciones seguras y eficaces para pacientes.

Forchronic

Forchronic es una empresa experta en nutracéuticos de alta precisión, destacándose por su tecnología patentada de vehiculización lípidica (TVL), la cual incrementa la biodisponibilidad de extractos naturales.

The Best Grow

Un proveedor destacado en soluciones técnicas destinadas la industria el cannabis el cáñamo en el sur de África. Sirven a sus clientes la más avanzadas tecnologías y productos creativos, capacitándolos para lograr prosperidad y desarrollo en la industria.

Josban

La empresa de seguridad profesional especializada en proyectos que requieren medidas de control y seguridad extraordinarias y óptimas para el tipo de productos que las empresas están fabricando. Realizando un exhaustivo análisis de los recintos e instalaciones para la puesta en marcha de los procesos y seguimientos de seguridad.

Lapeyra & Taltavull

Representantes de maquinaria e instalaciones de maquinaria son líderes en sus sectores de actividad centrándose en impresión y fabricación de embalajes, principalmente para la industria farmacéutica, química, cosmética y alimentación entre otros.

Izasa Scientific

Laboratorios especializados en investigaciones innovadoras y de última generación a través de instrumentación científica y de control de calidad industrial. El equipo da apoyo y acompañamiento a todos los proyectos y el servicio comercial y postventa que se requiera.

General Electric (GE Current)

Profesionales de diseño, suministro y montaje de lámparas y accesorios de iluminación centrados en la aplicación de innovadores controles y softwares. El desarrollo y la puesta en marcha de está tecnología ha supuesto un avance superior para cualquier proyecto de investigación.

Shimadzu (Herramientas de laboratorio GMP)

Fabricantes internacionales de origen japonés que se especializan en instrumentos de precisión, medición y equipos médicos.

Aptus Plant Tech

Una marca de fertilizantes y nutrientes para plantas más tecnológica e innovadora del mercado. En sus laboratorios se han creado decenas de productos que abarcan todos los campos y fases agrícolas.

EFC Spain

EFC Spain introduce su modelo de Certificación Dinámica, que incluye un análisis personalizado basado en el sistema WWT (What, When, Type) para adaptarse a las necesidades de cada empresa. A través de la resolución de problemas y la implementación de acciones continuas, ayudamos a las empresas a alcanzar diferentes categorías de certificación dinámica e-GACP®.

Solicita tu primera reunión gratuita.

Nuestra plataforma empresarial multidisciplinaria ofrece una amplia gama de servicios que pueden adaptarse a tus necesidades específicas, desde asesoramiento legal y técnico hasta soluciones de producción y más.

Tu primera reunión con nosotros es el primer paso para desbloquear el potencial de tu proyecto. Así que, ¿por qué esperar? Cuéntanos más sobre tu visión y necesidades. Nuestro equipo está listo para diseñar una propuesta a medida y brindarte la primera valoración de tu proyecto. Llena el formulario a continuación y comencemos a trabajar juntos en tu éxito en la industria del cannabis medicinal. ¡Esperamos conocerte pronto!

Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Tienes que aprobar los términos para continuar
25 + 9 = ?
Escriba el resultado de la operación para continuar

Descubre más sobre el cannabis

proyectos llave en mano cannabis medicinal
Sin categorizar

CannaPro: Transformando el Futuro del Cannabis Medicinal

Agronómica

Desvelando el Futuro Verde | Genéticas Innovadoras en el Cannabis Medicinal

Agronómica

Tendencias en la Tecnología de Extracción de Cannabis Medicinal: Un Viaje al Futuro del Tratamiento

Descubre nuestros partners